Miembro del Consejo de Expertos de Womenalia

consejo expertos womenalia

Estamos en una época de cambios, de nuevos hábitos, de reestructuraciones, de aprendizaje… Todo lo que valía ayer, parece que ya no vale hoy, o al menos , no de la misma forma. En los últimos meses, he visto en varias ocasiones cómo la organización de eventos dejaba de estar en manos de agencias especializadas a ser una responsabilidad del departamento de marketing, que no cuenta con profesionales del mundo de los eventos. Y todas esas ocasiones he oído las quejas de los técnicos de marketing que se han visto, de repente, involucrados en tareas que nunca antes habían desempeñado: ¿y de dónde saco yo ahora un DJ? ¿Cómo coloco las mesas de la Junta Directiva? ¿Cón cuánto tiempo de antelación tengo que enviar las invitaciones? ¿Cómo lo promociono?

Es esta situación la que me ha llevado a empezar un nuevo proyecto y formar parte del Consejo de Expertos de Womenalia. Como miembro del consejo, ofrezco la posibilidad de que se me realicen todo tipo de consultas relacionadas con el mundo de la organización de eventos. Gracias a Womenalia, que nos proporciona una plataforma estupenda de contacto, se pueden realizar todo tipo de consultas y decidir el mejor medio para resolverlas.

Como profesional, estoy a vuestra disposición para ayudaros con todas las dudas que se os planteen, desde la concepción de la idea, el enfoque estratégico, la gestión de proveedores, los invitados, el presupuesto… Y no quiero pasar por la alto la importancia de una buena promoción del evento con estrategias online y offline. Tanto si se trata de un evento abierto, como si es cerrado a unos pocos invitados, las nuevas tecnologías lo harán más accesible y atractivo.

La organización de un evento puede ser un trabajo precioso si contamos con las herramientas adecuadas. Esto no quiere decir que, cualquiera, resolviendo unas simples cuestiones, pueda convertirse en un organizador de primera y, por supuesto, contratar a profesionales es siempre la mejor opción. Sin embargo, si os encontráis con el briefing en la mano y sin opción a externalizar el trabajo, seguro que una ayuda de este tipo puede hacer que os enfrenteis al nuevo reto con más seguridad y garantías de éxito.

Comments (2)

  1. Somos una Empresa Socialmente Responsable de Organización de un EVENTO y apoyamos en eventos de caridad a diversas instituciones y organismos.

  2. […] año pasado os contábamos que nos habíamos embarcado en un proyecto muy especial de la mano de Womenalia. Y después de 12 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *